Testimonios

Nos interesa conocer tu opinión.
Adelante.

Click aquí para enviar tu opinión.


Submit your review
* Required Field

Feb 27, 2013 by Paz H. Páramo

Un placer trabajar con este equipo de fotógrafos, que todo lo hacen cómodo, fácil y bello. Ha sido una experiencia de calidad y gratificante y eso se nota en las fotografías.

Me gustaría destacar sobre todo el gran cuidado que ponen en todos los detalles y la profesionalidad aunada con el trato cercano, divertido y sencillo, con un estilo suave muy definido.

Lo recomiendo al 100%


Dec 27, 2012 by Laura y Sergio

Tuvimos la inmensa suerte de dar con estos estupendos fotógrafos por casualidad, y es la mejor elección que pudimos hacer. Su trabajo es excelente, sus fotos son expontaneas e impecables, además atienden cualquier sugerencia. La amabilidad y simpatía de ambos consigue que os sintáis relajados y paséis un rato divertido, aunque no se os de bien poneros delante de una cámara (como era nuestro caso). Al final se echan de menos esas sesiones fotográficas en buena compañía...


Nov 09, 2012 by Antonio Curros

Quedé encantado con el trabajo y la profesionalidad. Cuidan hasta el más mínimo detalle y eso se nota. 100% recomendable.


Sep 20, 2012 by Juan José

Tuve el placer hace unos años ya de estudiar junto a Nira González y desde el momento que vi sus primeros trabajos me quede sorprendido, me gusta mucho su estilo y estoy seguro de que este proyecto será todo un éxito.


Aug 13, 2012 by Jaime Padilla

Con los nombres que hay detrás de este proyecto no tengo dudas de que será un proyecto grandioso y...ya lo están demostrando. ¡Ànimos y Suerte!


Aug 05, 2012 by Sara Majada

La primera vez que vi el trabajo de Alberto y Nira recuerdo que me impresionó la delicadeza y sensibilidad que transmitían todas sus imágenes. Su trabajo era diferente.

Ahora, después de haber tenido el lujo de colaborar con ellos para una sesión no puedo estar más que contenta. Son dos personas especiales, puedes verlo reflejado en cada una de sus fotos, de sus historias através de ellas. Y yo tuve la suerte de comprobarlo al compartir con ellos un fabuloso día en el circo entre foto y foto.

¡Miles de gracias!


Aug 01, 2012 by Susana Falguera Giménez

Es un placer poder trabajar con esta pareja de artistas!!Buena gente y muy profesionales.Cuidan hasta el último detalle y eso se nota en la sensibilidad e historias,
que nos transmiten las fotos.


Jul 28, 2012 by Dea Gómez

Pasé una tarde genial con estos pedazo de profesionales. Muchas risas y un tiempo bien empleado.
Quedaron unas fotos estupendas, cargadas de fuerza, delicadeza e historias.
Un placer poder trabajar con ellos.


Jul 27, 2012 by Agnieszka y Damián

Una tarde muy agradable, con buena gente en un entorno encantador, pasamos un muy buen rato y por un momento nos olvidamos de que se trataba de una sesión de fotos, realmente estuvimos encantados, una fotos únicas que quedarán para el recuerdo, pequeños retazos de nuestra vida que ahora serán inolvidables.


Jul 01, 2012 by Sergio Gil de Arana

Siempre he admirado el trabajo de Nira González. Si ella es el 50% de este proyecto, estoy convencido de que no hay nada que no puedan hacer.


Jun 21, 2012 by Helena Sanchís-Guarner

Tenéis toda mi admiración. Por esa búsqueda de la belleza tan honesta. Vuestras fotos convierten el mundo en algo hermoso, y si el arte nace con una meta, no se me ourre una mejor. Trabajar con vosotros es un placer. Las mejores fotos que tengo siguen siendo las vuestras! Gracias chicos, por toda esa luz y sueños que es vuestro trabajo.
Helena Sanchis-Guarner


DobleLente , USA 5.0 5.0 11 11 Un placer trabajar con este equipo de fotógrafos, que todo lo hacen cómodo, fácil y bello. Ha sido una experiencia de calidad y gratificante y eso se nota en las fotografías.